QALI WARMA: Programa social dará servicio alimentario a escolares con Jornada Escolar Completa - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social dará servicio alimentario a escolares con Jornada Escolar Completa - www.qaliwarma.gob.pe

En el 2018, anuncia titular de programa del Midis: La directora ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Carla Fajardo, anunció hoy que para el 2018 se concretará la atención con el servicio alimentario para los escolares de secundaria que cumplen la Jornada Escolar Completa en las zonas de pobreza y extrema pobreza del país.

La funcionaria de la entidad perteneciente al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) indicó que las coordinaciones con el Ministerio de Educación están muy avanzadas en ese sentido.

Fajardo informó también que a mediados de noviembre se estará lanzando la convocatoria del proceso de compra de alimentos 2018 para la selección de proveedores y asegurar que, desde el inicio de clases de ese año, los escolares del país tengan el servicio alimentario escolar.

Los estudiantes de colegios con Jornada Escolar Completa (JEC) estudian hasta las 15:30, es decir más horas que lo usual en la secundaria, donde normalmente la jornada educativa dura hasta las 13:00 horas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.