PERÚ - COLOMBIA: Conoce las vías que estarán cerradas por partido en Estadio Nacional


PERÚ - COLOMBIA: Conoce las vías que estarán cerradas por partido en Estadio Nacional

El acceso vehicular a las calles adyacentes al Estadio Nacional estará restringido desde las primeras horas del martes 10, a fin de facilitar el desplazamiento y velar por la seguridad de los hinchas que asistan al partido Perú-Colombia, informó la Municipalidad de Lima.

Las vías que estarán cerradas son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios, precisó Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano de Lima.

La funcionaria sugirió a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

No descartó la posibilidad que la restricción vehicular se extienda a algunas de estas vías, conforme se vaya acercando la hora del partido, ante la mayor presencia de hinchas al recinto deportivo.

Refirió que antes, durante y después del encuentro deportivo, inspectores de transporte estarán ubicados en doce puntos estratégicos para orientar a los conductores sobre las rutas alternas.

Transporte y seguridad

Elvira Moscoso pidió al público, evitar, en lo posible, ir al estadio en movilidad propia y utilizar los vehículos de transporte público como el Metropolitano y los Corredores Complementarios: Tacna-Garcilaso-Arequipa (corredor azul) y/o San Juan de Lurigancho (corredor morado).

La comuna capitalina desplegará 1,200 agentes de las gerencias operativas, entre serenos, fiscalizadores e inspectores que tendrán a su cargo la vigilancia y control del orden en todo el perímetro del recinto deportivo.

Asimismo, Solidaridad Salud instalará un hospital itinerante completamente equipado y tres ambulancias de Solidaridad, con personal médico, para actuar en posibles casos de emergencia.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.