MISTURA 2017: Estas son las novedades que tendrá la décima edición de la feria gastronómica - www.mistura.pe


MISTURA 2017: Estas son las novedades que tendrá la décima edición de la feria gastronómica - www.mistura.pe

Mistura 2017 abrirá sus puertas desde el próximo 26 de octubre y contará con la presencia de 120 participantes entre puestos de comida, dulces, carretillas, bebidas y bares: Empieza el conteo regresivo. Faltan nueve días para el inicio de la feria gastronómica Mistura, que este año celebrará su décima edición teniendo como escenario al histórico distrito del Rímac. A continuación, conoce algunas novedades del evento -que vuelve a sus orígenes, a su sabor a barrio-.

Mistura 2017 contará con la presencia de 120 participantes entre puestos de comida, dulces, carretillas, bebidas y bares.

Además, las regiones estarán presentes con sus platos más representativos. Así, tendremos el sabroso cuy al palo de Cusco o el cuy frito moqueguano. Podremos saborear también el chancho y el cordero a la brasa que llegan desde Apurímac, o la Puca Picante con chicharrón que llega desde Ayacucho. Y desde Catacaos, demostrando el espíritu luchador de los peruanos y haciendo frente a la tragedia, llega la Picantería La Chayo con su espectacular seco de cabrito.

En el espacio dedicado a las sopas y lawas, los mistureros podrán disfrutar sopas de la Costa, Sierra y Selva.

Asimismo, rescatando una vieja tradición peruana, Mistura ofrece este año la posibilidad de disfrutar del desayuno dominguero. Un solo lugar los mistureros podrán comer un sabroso tamal o chicharrón, acompañándolo de un buen café, emoliente o un nutritivo jugo y, por qué no, saborear un potente caldo o sopa.

Conciertos y espectáculos

Con la entrada a la feria, todos los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar en vivo a una gran selección de músicos, cantantes y bandas nacionales.

El viernes 27 de octubre habrá un evento criollo sorpresa. Una y mil voces, programa emblemático de TV Perú, conducido por la gran Bartola, estará en el Gran Auditorio de Mistura.

En tanto, el sábado 28 de octubre, los asistentes podrán disfrutar desde la tarde con Explosión ETE, la orquesta de la Escuela Técnica del Ejército. También estará el joven cantautor Gustavo Ratto que traerá su música neo andina. Para cerrar la noche, el consagrado Max Castro cantará lo mejor de su repertorio.

Charlas Magistrales e Invitados internacionales

También estarán presentes destacados invitados internacionales que traerán nuevos saberes para seguir desarrollando la cultura culinaria en las ya reconocidas Charlas Magistrales.

El 28 de octubre se presentará el chef griego especialista y amante de la comida peruana, propietario de los restaurantes Mistura y La Pantera Negra, Dimitris Katrivesis. Uno de los cocineros más mediáticos de Grecia.

El líder y fundador del movimiento "Slow Food", Carlo Petrini, estará el 31 de octubre con su libro "El Arca del Gusto en Perú". En Mistura también habrá espacio para la cocina saludable, la destacada chef indonesia Vania Wibisono se presentará el 1 de noviembre. Y representando al Perú se encuentra Martín Morales, propietario de 3 restaurantes en Londres: Ceviche, Casita Andina y Andina. El destacado compatriota subirá al auditorio el 02 de noviembre.

La hora indicada para todas estas presentaciones será las 11 de la mañana.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.