Lima será sede de la séptima edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes



Lima será sede de la séptima edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes

Este sábado 14 de octubre con conciertos en vivo: La séptima edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes se realizará en Lima este sábado 14 como un encuentro de innovadoras propuestas de música alternativa de más de 40 productoras locales. Además habrá un concierto en el que participarán nueve bandas nacionales e internacionales.

En cada edición, este importante movimiento de la música independiente convoca a más de mil asistentes que pueden encontrar - en plena era digital -renacidos discos de vinilo, nostálgicos cassettes, libros y otros artículos y catálogos musicales inéditos y/o coleccionables de casi el 70% de las productoras y sellos independientes del país.

Lucía García de Polavieja, gerente del Espacio Fundación Telefónica, resaltó que dicho encuentro es una apuesta por la promoción de manifestaciones culturales alternativas y un escaparate de intercambio de experiencias de la escena musical local.

Conciertos en vivo

Durante la 7ma Feria de Discos y Sellos Independientes se presentarán en vivo nueve bandas con propuestas de experimentación con medios electrónicos, tres de ellas nacionales.

El público podrá escuchar al Dj y productor Danny Em, que lleva 17 años tocando house y techno con reminiscencias de música experimental y deep. Su trabajo ha llamado la atención y cuenta con el apoyo de artistas de la talla de Apollonia, Danny Tenaglia, Hernan Cattaneo, Carlo Lio, Seth Troxler, Jamie Jones, Slam, entre otros.

Entre las nuevas bandas, participará el dúo de synthwave Blue Velvet, integrado por Noelia Cabrera en la voz y Antonio Ballester en los sintetizadores.

El tercer participante nacional es el joven productor, compositor y multi-instrumentista peruano Brayan, cuya corta pero prolífica carrera ha tomado diversos caminos.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.