Institución Educativa Inicial de la UGEL Lamas gana concurso nacional



Institución Educativa Inicial de la UGEL Lamas gana concurso nacional

Con su proyecto nuestras huellitas ambientales saludables con ecoeficiencia y seguridad, institución educativa del nivel inicial 250 de la ciudad de Lamas gana concurso nacional construyendo desarrollo sostenible desde la escuela quedando primer puesto a nivel nacional en gestión escolar.

El concurso educativo ambiental construyendo un desarrollo sostenible desde la escuela es promovido por el Ministerio de Educación y busca reconocer aquellas buenas prácticas que son estrategias y metodologías innovadoras de educación ambiental y que han sido implementadas en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la educación básica a nivel nacional.

Con la puesta en práctica de estos concursos innovadores se encamina el ejercicio de una ciudadanía ambientalmente responsable y el logro de aprendizajes que permitan fortalecer los principios y valores de la educación para el desarrollo sostenible.

La premiación se realizará el 07 y 08 de noviembre en la ciudad de Lima. A dicho acto protocolar asistirá la directora del plantel Prof. Beti Arévalo Saavedra, junto al equipo integrado por, Prof. Gladys Gómez Macedo, Prof. Karen Carolina. Especialista de la UGEL Percy Romero y especialista de la DRE José Luis Trigoso.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.