Escolar del colegio San Ramón de Cajamarca desaparece luego de ingresar al mar en Pimentel - Lambayeque


Escolar del colegio San Ramón de Cajamarca desaparece luego de ingresar al mar en Pimentel - Lambayeque

Otros once estudiantes fueron rescatados tras ser arrastrados por oleaje: Un estudiante de la institución educativa San Ramón de la ciudad de Cajamarca se encuentra desaparecido luego de ingresar al mar, junto a sus compañeros, en el balneario de Pimentel provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

Un grupo de doce escolares del colegio San Ramón de Cajamarca, que integraba una delegación que se encontraba en Pimentel para participar de los actos por el aniversario del distrito, decidió ir a la playa al terminar la ceremonia.

Los menores ingresaron al mar y sorpresivamente fueron arrastrados por el fuerte oleaje que se presenta en estos días en Pimentel.

Dos de los escolares rescatados por los pescadores de la zona se encuentran internados en el hospital Luis Heysen Incháustegui de EsSalud en Chiclayo a donde fueron trasladados por la ambulancia del centro de salud de Pimentel.

El estudiante desaparecido fue identificado como Juan Percy Tanta, que cursa el quinto año de secundaria. Las acciones de búsqueda están a cargo de la Policía Nacional, la Capitanía de Puertos y Serenazgo.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.