El maestro debe tener espacios de innovación para formar al peruano que todos queremos, sostiene Killa Miranda, directora DRELM - www.drelm.gob.pe



El maestro debe tener espacios de innovación para formar al peruano que todos queremos, sostiene Killa Miranda, directora DRELM - www.drelm.gob.pe

La directora Killa Miranda Troncos afirmó que desde la DRELM se hacen todos los esfuerzos necesarios para construir un espacio común que muestre las diferentes prácticas innovadoras de los docentes de las escuelas públicas y privadas de Lima Metropolitana.

"La educación en Lima Metropolitana tiene que ser construida por todos y en esa apuesta estamos desde la DRELM. El maestro debe tener espacios de innovación para formar al peruano que todos queremos", precisó.

La autoridad regional brindó estas palabras durante su exposición en la XXX Convención Nacional de Colegios Católicos, denominada "Las competencias de la escuela", dirigido a los docentes de las IIEE que forman parte del Consorcio de Centros Educativos Católicos.

El evento tuvo como finalidad fortalecer y preparar a los profesores de todas las regiones del país; en temas pedagógicos y de la Iglesia para fortalecer la misión del educador en la escuela.

Cabe precisar que el Consorcio fue fundado en 1939 y en la actualidad cuenta con alrededor de 900 colegios a nivel nacional que están divididos según financiamiento en tres modalidades: Autofinanciados, Financiación Mixta y Estatal.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.