CENSOS 2017: El domingo 22 de Octubre no atenderán museos de Lambayeque



CENSOS 2017: El domingo 22 de Octubre no atenderán museos de Lambayeque

Así anunció la Unidad Ejecutora 005 Naylamp: El domingo 22 de octubre no habrá atención en los museos ubicados en la región Lambayeque al celebrarse los Censos Nacionales 2017, informó la Unidad Ejecutora 005 Naylamp Lambayeque, organismo adscrito al Ministerio de Cultura.

La entidad precisó que la medida se adoptó debido a que ese día se desarrollará los Censos Nacionales 2017 que organiza el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

La medida aplica para los Museos Nacionales Brüning, Tumbas Reales de Sipán, Sicán, los museos de sitio Túcume, Huaca Rajada-Sipán, Chotuna-Chornancap y el complejo arqueológico Ventarrón, administrados por la Unidad Ejecutora 005 Naylamp.

El Ministerio de Cultura estableció esta medida excepcional con el propósito favorecer y asegurar la ejecución del XII Censo Nacional de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.

La atención habitual se reanudará el lunes 23, excepto en los museos Tumbas Reales de Sipán y Sicán; y el complejo Ventarrón, día que se realiza labores de mantenimiento.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.