CENSO 2017: Conoce las preguntas que deberás contestar en día del censo (Domingo 22 Octubre) INEI - www.inei.gob.pe


CENSO 2017: Conoce las preguntas que deberás contestar en día del censo (Domingo 22 Octubre) INEI - www.inei.gob.pe

¿Sabes todo lo que debes responder en el Censo del domingo 22 de octubre? Entérate qué preguntas se realizarán: Este domingo 22 de octubre es el Censo 2017 y, según indicó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), durante el Censo Nacional, entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m., existe una orden de inamovilidad para todas las personas. Entérate cuáles son las preguntas que se deberán responder.

"¿Pagan por el servicio de agua?', "¿A qué empresa o entidad se paga por el servicio de agua?', "¿La vivienda tiene alumbrado eléctrico por red pública?', "¿Cuántas habitaciones en total tiene la vivienda, sin contar el baño, la cocina, los pasadizos ni el garaje?', son algunas de las preguntas que se responderán al inicio de la encuesta.

"En este hogar, ¿cuántas personas durmieron aquí, la noche anterior al día del Censo?', "¿Cuáles son los nombres y apellidos de las personas que durmieron aquí, la noche anterior al día del Censo?', "Cuando usted nació, ¿vivía su madre en este distrito?', "¿Vive permanentemente en este distrito?', "Hace 5 años, desde octubre del 2012, ¿vive en este distrito?', son parte de otro grupo de preguntas.

"Actualmente, ¿cuál es su estado civil?', "La semana pasada, ¿cuál es la ocupación principal que desempeñó?', "¿Cuál es su religión?', son otras de las preguntas que deberán responder los peruanos.

Estas son todas las preguntas:





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.