UNMSM: Universidad San Marcos presentará proyectos de investigación Innóvate Perú 2017



UNMSM: Universidad San Marcos presentará proyectos de investigación Innóvate Perú 2017

Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos participan con éxito en diversos concursos que promueven la investigación científica en el país, como los que convoca el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción.

Con ese propósito, el vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Decana de América presentará hoy a la comunidad científica y al empresariado los proyectos ganadores, que beneficiarán a la investigación científica y al desarrollo tecnológico.

Se trata de concursos de proyectos de equipamiento científico de laboratorios; de financiamiento para proyectos de innovación de empresas individuales, y de proyectos de popularización de la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento.

La presentación será presidida por el rector, doctor Orestes Cachay Boza, a partir de las 11:00 a. m., en el auditorio Rosa Alarco Larrabure, de la Biblioteca Central de la UNMSM (Ciudad Universitaria).





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.