UNMSM: Examen de admisión a San Marcos tendrá más de 20 mil postulantes - www.unmsm.edu.pe



UNMSM: Examen de admisión a San Marcos tendrá más de 20 mil postulantes - www.unmsm.edu.pe

Para este proceso de admisión, se decidió exonerar de los pagos a los alumnos más destacados del simulacro descentralizado realizado en agosto pasado: La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizará su examen de admisión este sábado 16 y domingo 17 de setiembre en la que contará con 22 mil 910 postulantes en la Ciudad Universitaria.

El examen está programado para iniciar a las 10:00 a.m. con una duración máxima de tres horas. Serán 70 preguntas de conocimientos y 30 de habilidades, en las que se incluirán dos preguntas en inglés.

La Universidad San Marcos contará con el apoyo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para evitar suplantaciones a través de un sistema de identificación biométrica.

El sábado serán 11 mil 160 postulantes los que busquen alcanzar una vacante en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básica, y Ciencias Económicas y de la Gestión. El domingo serán 11 mil 750 postulantes buscarán vacantes en las áreas de Ingeniería, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales.

Para este proceso de admisión se exoneraron de los pagos de inscripción a 32 estudiantes de 16 ciudades del Perú que alcanzaron los primeros lugares durante el simulacro descentralizado en cada una de las ciudades el pasado 20 de agosto.


LA PRENSA INFORMA:

  • San Marcos: cerca de 23,000 estudiantes participarán en examen de admisión [ANDINA.COM.PE]
    Un total de 22,910 postulantes se presentarán a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para competir por 2,136 vacantes en el próximo examen de admisión que se realizará mañana sábado 16 y el domingo 17 de setiembre, en la ciudad universitaria de este centro de estudios.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.