Siete ministros de Estado se presentan hoy en comisiones del Congreso de la República



Siete ministros de Estado se presentan hoy en comisiones del Congreso de la República

Presidente del Consejo de Ministros se presenta en Comisión de Presupuesto: El presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala y otros seis ministros de Estado se presentarán hoy martes en distintas comisiones dictaminadoras del Congreso de la República, para rendir sus respectivos informes sectoriales.

Según la agenda del Legislativo, a las 08:00 horas los ministros de Agricultura, José Manuel Hernández y del Ambiente, Elsa Galarza, se presentarán ante la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos y Ambiente y Ecología.

Dicha presentación tiene como finalidad exponer el balance de sus gestiones y sobre la problemática de titulación de tierras.

Para las 10:00 horas sesionará la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República y asistirá el presidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Finanzas, Fernando Zavala.

El ministro sustentará los proyectos de ley de presupuesto, endeudamiento externo y equilibrio interno para el ejercicio fiscal 2018.

EDUCACIÓN
A esa misma hora la ministra de Educación Marilú Martens deberá presentarse ante la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad para rendir su informe de los programas sociales que están bajo ese sector estatal y sobre las denuncias sobre presuntas irregularidades en la ejecución de Beca 18.

La Comisión de Presupuesto volverá a sesionar a partir de las 14:00 horas para atender a los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna Mendoza y su colega de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, quienes expondrán ante los congresistas sus respectivos requerimientos presupuestales para el próximo año fiscal.

A las 15:00 horas le corresponderá a la ministra de Justicia y Derechos Humanos, María Soledad Pérez Tello, presentarse ante la Comisión de Justicia para rendir su informe sobre los avances conseguidos en el Plan Nacional de Derechos Humanos 2017-2021.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.