Primera carrera «contra la corrupción» se realizará por las calles de Lima el domingo 1 de octubre



Primera carrera «contra la corrupción» se realizará por las calles de Lima el domingo 1 de octubre

Competencia se desarrollará el domingo 1 de octubre: Con el lema "ponte la camiseta del Perú por la ética, no más corrupción", el 1 de octubre se realizará la carrera denominada Perú + Ética 5k & 10k (carrera de 5 y 10 kilómetros), que partirá del Parque Washington, ubicado a la altura de la cuadra 7 de la avenida Arequipa.

Esta es la primera edición de la carrera y caminatas 5k y 10k que busca el compromiso de todos los peruanos de mantener una conducta ética en nuestras labores diarias, incluyendo el ámbito familiar, social, deportivo, académico, empresarial, y sobre todo, en la gestión pública y la política.

El objetivo es que los profesionales del sector financiero y corporativo y el público en general tome consciencia de la importancia de la ética y actué contra la corrupción que es uno de los peores males que reduce el crecimiento económico y crea mas pobreza en nuestro país.

La carrera se desarrollará el domingo 1 de octubre, desde las 8:00 horas, en el Parque Washington.

Esta competencia es promovida por el CFA Society Peru, el diario El Comercio y el Dorado Investments, quienes se unieron para hacer realidad la carrera que rechaza la corrupción en todos su niveles.

Para el ganador de la carrera 10K se llevará 1,500.00 soles en efectivo y una membresía anual gratis para el gimnasio Sportlife.

Para el segundo lugar el premio es de 1,000 soles y una membresía gratis para el gimnasio por 9 meses y el tercer lugar, el premio es de 500 soles y una membresía gratis para el gimnasio para 6 meses.

Asimismo, se sortearán, entre los asistentes de la carrera, pasajes aéreos con paquetes turísticos, entradas al partido Perú-Colombia, membresías gratis para el gimnasio y muchos premios más.

Las inscripciones se pueden realizar en lo modulos de Teleticket de Wong y Metro.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.