Premian con medalla de oro a estudiante de Lamas - Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017



Premian con medalla de oro a estudiante de Lamas - Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017

Ángel Gabriel López Campos estudiante del primer año de secundaria de la Institución Educativa Martín de la Riva y Herrera de la ciudad de Lamas logró hoy el título nacional en salto largo 5.86 mts, en el marco de la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017.

Dicho evento que es promovido por el Ministerio de Educación, se desarrolló hoy en la Villa Deportiva Nacional (videna) ciudad de Lima, con participación de alumnos de diferentes partes del territorio que clasificaron a la etapa nacional de dicho evento deportivo que tiene como objetivo, promover la educación física y el deporte escolar como parte de la formación integral de los estudiantes, desarrollando sus habilidades motrices y su condición física y mental en un espacio seguro e intercultural.

Merced a su gran esfuerzo estudiante martiniano fue premiado con medalla de oro; informó el Prof. Perci Paredes docente tutor quien viajó a la capital de la república junto al deportista. El reconocido técnico deportivo sostuvo que el logro obtenido por Ángel Gabriel López Campos, es una gran satisfacción para toda la región San Martín y ahora está preparado para asumir grandes retos representado a Perú añadió Paredes en medio de una gran emoción social desde la videna.

Desde la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Lamas, se hace extensivo la felicitación a toda la familia martiniana, por ese enorme logro para la institución educativa y por ende a toda la región. Que sigan los éxitos.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.