Más de 2 mil docentes que les descontaron remuneraciones tras huelga, anuncian que realizarán plantón en la GRE Lambayeque



Más de 2 mil docentes que les descontaron remuneraciones tras huelga, anuncian que realizarán plantón en la GRE Lambayeque

DOCENTES REALIZARÁN PLANTÓN POR DESCUENTOS TRAS HUELGA: A más de 2 mil docentes se les descontó sus remuneraciones.

Docentes que sufrieron descuentos en sus remuneraciones por acatar la huelga que se desarrolló entre julio y agosto pasado, anunciaron una protesta en las instalaciones de la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque.

El dirigente del Sute Chiclayo, Heladio Núñez Mendoza manifestó que la medida es injusta contra 2 mil 200 educadores, debido a que ahora se encuentran cumpliendo con la recuperación de clases en los diferentes planteles.

"Hubo un descuento desmedido contra aquellos que acatamos la huelga, algunos solo hemos recibido 30 soles. Por eso vamos a concentrarnos mañana lunes en la gerencia, a fin de que se reintegre las remuneraciones, pero no afectaremos el dictado de clases", refirió.

Núñez Mendoza sostuvo que buscarán dialogar con las autoridades regionales y de no lograr su propósito dejarán de recuperar clases y en forma paralela retomarán sus medidas de lucha.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.