Maestro da golpiza a una periodista mujer durante huelga



Maestro da golpiza a una periodista mujer durante huelga

Ministerio del Interior colaborará para identificar a docente que golpeó a periodista: El ministro Carlos Basombrío se pronunció sobre la agresión que sufrió una reportera, que recibió un golpe por parte de un profesor, cuando cubría la suspensión de la huelga.

El ministro del Interior Carlos Basombrío expresó su total indignación ante los actos de violencia registrados durante la huelga magisterial. Él cuestionó la actitud de un presunto docente que agredió físicamente a una periodista de Canal N.

Ante ello, Basombrío utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer su colaboración a fin de identificar al sujeto que le propinó un golpe en el rostro a la joven reportera, quien en la víspera, cubría la suspensión temporal de la huelga de profesores.

"Ayer (sábado 2) en la Plaza 2 de Mayo, le pegó un puñetazo a una periodista mujer. ¿Maestro?. Trataremos de ayudar en la investigación (para identificarlo)", respondió el ministro del Interior a un tuit publicado por el periodista Ángel Páez, quien denunció lo sucedido a través de sus redes sociales.



Cabe señalar, que en reiteradas ocasiones, el ministro del Interior ya se ha pronunciado enérgicamente sobre los actos de violencia que se han suscitado durante la reciente huelga suspendida del magisterio, en el que, según él, existen infiltrados del Movadef.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.