IDEL VEXLER: Continuaremos fortaleciendo la meritocracia



IDEL VEXLER: Continuaremos fortaleciendo la meritocracia

A través de las redes sociales, Idel Vexler afirmó que "como maestro" está al servicio del país. Este domingo juraría como nuevo titular del Ministerio de Educación, en reemplazo de Marilú Martens: Idel Vexler, ex viceministro de Educación, maestro y especialista en políticas y gestión del sector educación sería el nuevo ministro de dicha cartera. Él juraría este domingo a las 4:30 p. m. -junto al nuevo Gabinete Ministerial- en Palacio de Gobierno.

El educador se pronunció respecto a su llamado para conformar el nuevo Consejo de Ministros. Utilizó su cuenta de Twitter para expresar su compromiso en continuar fortaleciendo la meritocracia, que valora al maestro y mejora calidad de la educación. "Como maestro estoy al servicio de mi país", agregó.

Luego de que el Congreso de la República le negara el voto de confianza al equipo de ministros liderado por Fernando Zavala, se conoció que Marilú Martens dejaría su cargo y Vexler sería su reemplazo en el Minedu.

El nuevo gabinete de ministros jurará este domingo y ya se ha confirmado que Mercedes Aráoz será la nueva presidenta del segundo Consejo de Ministros de Pedro Pablo Kuczynski.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.