Exgerente GRE Arequipa lanza duro calificativo contra nuevo Ministro de Educación Idel Vexler



Exgerente GRE Arequipa lanza duro calificativo contra nuevo Ministro de Educación Idel Vexler

Jorge Luis Choque mostró su rechazo antes de que el ministro de Educación asuma el cargo: La designación de Idel Vexler como ministro de Educación no cayó bien a algunos funcionarios de este Sector en Arequipa.

El exgerente regional de Educación y hoy, director de la UGEL Arequipa Norte, Jorge Luis Choque, tuvo duras palabras contra el reciente ministro y no dudó en mostrar su sorpresa y rechazo a través de las redes sociales.

"Idel Vexler Ministro? Sería como cambiar babas por mocos", escribió Choque, antes de que Vexler jure para ocupar el cargo.


A este publicación se sumaron los comentarios críticos de los profesores. Arturo Elias Flores Leon, escribió, "realmente es lo mismo, pero el común de las gentes, hablan de un nuevo ministro aunque de nuevo no tenga nada, tardarán en darse cuenta que no se trata de personas, sino de propuestas, un gobierno como el actual, sólo está pensando en sus negocios".

Mas temprano, el director de la UGEL Arequipa Norte, escribió también: "un maestro con experiencia en escuela y gestión pública, debiera ser Ministro (a) de Educación".

Correo intentó comunicarse con el docente de formación, pero no tuvimos respuesta.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.