En noviembre culmina evaluación de desempeño docente a maestras de inicial en la GRE Arequipa



En noviembre culmina evaluación de desempeño docente a maestras de inicial en la GRE Arequipa

Comités deben presentar los resultados del desempeño docente de las 277 profesoras que enseñan en el primer escalón de la educación: El 15 de setiembre culminó el proceso de capacitación en las rúbricas de desempeño en aula y sobre el proceso de observación para las 277 maestras de nivel inicial que deben ser evaluadas en el marco de la Evaluación de Desempeño Docente que promueve el Ministerio de Educación (Minedu). Los comités deben presentar los resultados a más tardar, a fines de noviembre.

El gerente regional de Educación - GRE Arequipa, Guido Rospigliosi, señaló que 41 profesoras no asistieron a ninguno de los tres talleres de capacitación, pero igual deberán someterse a la evaluación.

"Los que no asistieron igual se someten a la evaluación. No es requisito para la evaluación que hayan asistido al taller", refirió Rospigliosi.

El gerente también señaló que no es posible que se suspendan las evaluaciones, tal y como lo habían pedido algunos grupos magisteriales. "El ente rector es el Minedu y no tenemos ninguna instrucción o documento vinculado con la postergación o reprogramación", enfatizó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.