Denuncian que cuadernillos de preguntas para Examen de Ascenso habría salido antes de su aplicación [VIDEO]


Denuncian que cuadernillos de preguntas para Examen de Ascenso habría salido antes de su aplicación [VIDEO]

Maestros que no rindieron el examen mostraron un cuadernillo señalando que algunos profesores tenían claves y el cuadernillo en físico antes de su aplicación: Maestros se resistieron a ingresar a las aulas para llevar a cabo la evaluación de ascenso magisterial en la institución educativa Ciencia y Tecnología de Cajamarca, uno de los 13 locales donde se llevaría a cabo dicha evaluación, denunciando que el examen había salido antes de su aplicación

Los profesores, comenzaron a realizar el reclamo en el segundo nivel del colegio y luego se generalizó en toda la institución educativa, generando que se retrase el inicio del examen.

Tuvo que intervenir la policía con la Unidad de Servicio Especiales (USE), para controlar a los manifestantes. Los profesores que no rindieron el examen tuvieron que salir del centro de aplicación por invitación de la policía.

A las afueras del colegio, los maestros mostraron un cuadernillo con el título "Concurso para el Ascenso de la Escala en la Carrera Pública Magisterial", como prueba de su denuncia y exigieron anular el examen por falta de transparencia y garantía en la evaluación nacional.






Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.