CNM: 107 candidatos para jueces supremos rendirán examen este domingo - www.cnm.gob.pe



CNM: 107 candidatos para jueces supremos rendirán examen este domingo - www.cnm.gob.pe

Evaluación se realizará en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) tomará este domingo el examen escrito a los 107 candidatos que aspiran a una de las cuatro plazas de jueces supremos.

Esta etapa del procedimiento de selección y nombramiento representa el 40% del total de la calificación y es eliminatoria.

Las otras dos etapas, calificación curricular y entrevista personal, equivalen al 40% y 20%, respectivamente.

Guido Águila, titular del CNM, informó que el ingreso a las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos será desde las 07:00 hasta la 07:50 horas por la puerta de la avenida Germán Amézaga - Cercado de Lima (Unidad de Posgrado).

Los postulantes solo podrán llevar consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI), porque no habrá custodia de objetos personales.

El DNI les permitirá obtener sus constancias de verificación biométrica, que contendrá la foto, datos personales, fecha y hora de registro de cada aspirante para que se identifiquen al ingresar al aula donde rendirán su evaluación.

"La prueba escrita consta de dos partes: una de desarrollo y otra de conocimientos. Esperamos tener los resultados entre las cuatro y cinco de la tarde, y que el proceso transcurra sin ningún contratiempo", afirmó Guido Águila.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.