Aerolínea volverá a ofrecer medio pasaje para universitarios


Aerolínea volverá a ofrecer medio pasaje para universitarios

Del 18 al 22 de setiembre los estudiantes podrán disfrutar de este beneficio: La aerolínea LC Perú volverá a ofrecer el beneficio de 'Medio Pasaje Universitario' en sus 13 destinos a nivel nacional para alumnos de universidades e institutos peruanos desde el día lunes 18 hasta el viernes 22 de setiembre.

"Con el relanzamiento de esta campaña buscamos incentivar que los estudiantes viajen de forma económica y conozcan más de nuestra cultura. Creemos que es importante motivar y apoyar el interés de los jóvenes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos nacionales", comentó Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú.

Tiempo de conocer el Perú. Tras el éxito de la última campaña y el pedido constante de muchos estudiantes para que vuelva el descuento de medio pasaje en vuelos nacionales, la aerolínea decidió traer de regreso la promoción.

Los estudiantes podrán acceder a esta promoción, enviando una foto de su carnet universitario al buzón mediopasaje@lcperu.pe donde recibirán como respuesta un código que deberán ingresar a la web de la aerolínea para adquirir sus pasajes con 50% de descuento que aplicará desde la tarifa "Económica" hasta la tarifa "Premium".




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.