¿A dónde se fueron los congresistas durante interpelación a Ministra Martens?



¿A dónde se fueron los congresistas durante interpelación a Ministra Martens?

Hasta el presidente del Congreso, Luis Galarreta, se retiró del pleno cuando la titular del Minedu respondía el pliego interpelatorio. Él y otros congresistas prefirieron atender otra reunión: La ministra de Educación, Marilú Martens, se presenta desde las 10 a.m. en el pleno del Congreso para atender una interpelación por la huelga de docentes. No obstante, varios parlamentarios prefirieron asistir a otras actividades.

Hasta el presidente del Legislativo, el fujimorista Luis Galarreta, se ausentó de la sesión cuando la titular del Minedu se encontraba absolviendo el pliego de 40 preguntas. Junto a él se retiraron más congresistas.

En la sala Francisco Bolognesi se desarrolló una reunión con el movimiento "Defensores de los Derechos de Familia", a quien el colectivo "Con mis hijos no te metas" promueve por compartir ideales conservadores.

A este evento asistieron Galarreta, Carlos Tubino, Juan Carlos Gonzales y Tamar Arimborgo, todo de Fuerza Popular; así como el parlamentario de Alianza para el Progreso, Julio Rosas, y el no agrupado Roberto Vieira.

La reunión estuvo programada para comenzar a las 10:30 a.m. y duró alrededor de 45 minutos, tiempo en que la ministra de Educación continuó respondiendo por la crisis que atravesó su sector.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.