UNPRG Publicó Lista de Ingresantes Examen Admisión Ordinario 2017-2 (Resultados 13 Agosto) Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Chiclayo - Lambayeque - www.unprg.edu.pe



UNPRG Publicó Lista de Ingresantes Examen Admisión Ordinario 2017-2 (Resultados 13 Agosto) Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Chiclayo - Lambayeque - www.unprg.edu.pe

5,432 postulantes pugnaron por una de las 970 vacantes que ofreció la UNPRG en su examen de admisión 2017 II: La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), de la región Lambayeque, realizó su examen de admisión 2017 II, poniendo en concurso 970 vacantes para sus 29 carreras profesionales.

La evaluación, que inició desde tempranas horas de la mañana, se desarrolló con total normalidad en las 123 aulas del campus universitario que fueron utilizadas para distribuir a los postulantes.

Al promediar las 5 de la tarde, las autoridades universitarias daban a conocer los 10 primeros puesto en el cómputo general del examen de admisión, siendo todos ellos de las carreras de Medicina Humana y Derecho.

El vicerrector académico de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Bernardo Nieto Castellanos, informó que la cantidad de postulantes, en este proceso de admisión, creció en un 2% en relación al pasado que se hizo a inicio de año.

"Se ha incrementado en 2% el número de postulantes en comparación a anteriores años, tomando en cuenta que el evento del Niño Costero y la crisis económica de nuestra alma mater fueron superados para lograr mejores resultados, que nos hacen ver a una universidad emergente y que va reposicionando nuevamente una buena imagen institucional", agregó.

En su momento, el vicerrector Académico anunció modificaciones en los procesos de admisión posteriores, referente a porcentaje de preguntas acorde a la especialidad del postulante con la finalidad de incrementar la calidad académica de los futuros estudiantes de esta casa de estudios superiores.



MÁS INFORMACIÓN - RESULTADOS:
www.unprg.edu.pe/univ/resultadosEO
PÁGINA WEB UNPRG:
www.unprg.edu.pe





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.