UNMSM: Así se va desarrollando simulacro de examen de admisión en la Universidad San Marcos



UNMSM: Así se va desarrollando simulacro de examen de admisión en la Universidad San Marcos

Más de 25 mil jóvenes participan: Una gran asistencia de estudiantes se observa hoy en el simulacro de admisión que por primera vez realiza a nivel nacional la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Tal como lo había adelantado dicha casa superior de estudios, esta vez el simulacro se desarrolla de manera presencial y simultánea en Cusco, Trujillo, Ayacucho, Arequipa, Huancayo, Pucallpa, Huaraz, Iquitos, Juliaca, Tacna, Huánuco, Huaral y Lima

El rector de Orestes Cachay Boza recorrió diversos salones para verificar el desarrollo del ensayo en el colegio María Auxiliadora en Carhuaz, Ancash.

Según informó esta casa superior de estudios, al menos 25 mil jóvenes participan en este ensayo de examen de admisión. Entre los asistentes se vio a escolares de diferentes colegios de Lima con sus respectivos uniformes.

Antes el simulacro y examen de admisión solo tenía lugar en Lima y Huaral, pero esta vez la Decana de América decidió descentralizarlo a fin de acercar la universidad a los jóvenes de otras ciudades.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.