UNMSM: 130 estudiantes de San Marcos mejoran habilidades de comunicación en idioma inglés



UNMSM: 130 estudiantes de San Marcos mejoran habilidades de comunicación en idioma inglés

Gracias a Embajada EE. UU. e ICPNA: Tras realizar un intercambio estudiantil con la Universidad de Harvard, un grupo de 130 estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) participa en el "Club de Conversación de Inglés" auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA).

El objetivo del curso, a realizarse del 8 de julio al 19 de agosto, es mejorar sus habilidades de comunicación en el idioma inglés. Los alumnos reciben clases de conversación con profesores del ICPNA en la ciudad universitaria de la UNMSM.

Estos jóvenes representan a los mejores estudiantes de las diferentes carreras y programas de la Universidad San Marcos y el interés de dicha casa de estudios es que logren ser los futuros docentes que la UNMSM necesita.

Todos ellos han sido evaluados por el ICPNA para determinar su nivel de inglés. Los alumnos con una asistencia mínima del 85 % recibirán un certificado a nombre de la Embajada de los Estados Unidos, del ICPNA y de la UNMSM.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.