UNA: Más de 8 mil postulantes rinden el examen de ingreso a la Universidad Nacional del Altiplano - Puno



UNA: Más de 8 mil postulantes rinden el examen de ingreso a la Universidad Nacional del Altiplano - Puno

Hoy domingo 6 de agosto se llevará a cabo el examen de admisión, por la modalidad general, a la Universidad Nacional del Altiplano, según informó el presidente de la Comisión Central de Admisión, Eduardo Jiménez, se tiene un total de 769 vacantes para las diferentes escuelas profesionales.

Asimismo precisó que las tres puestas de ingreso, la principal la de ingenierías y la de ingreso de vehículos, se aperturará a partir de las 7 de la mañana. A las diez inicia el examen y terminará a las 12:30 de la tarde. Son 60 preguntas de conocimientos y 15 de aptitud las que deberán resolver los postulantes.

De acuerdo a lo vertido, los resultados se emitirán dentro de las 6 horas posteriores al término del examen, en promedio, entre las 3 y 4 de la tarde. Las escuelas con mayor cantidad de postulantes son: Ciencias Contables (mil 106) Ingeniería Civil (904), ingeniería económica (755), administración (719).

Además indicó que se han realizado las coordinaciones correspondientes con la Fiscalía, la Policía Nacional y el Ministerio Público para garantizar la legalidad y seguridad en el proceso de admisión. Recomendó a los postulantes llegar temprano y portar únicamente su DNI, constancia de inscripción, lápiz y borrador.

RESULTADOS:
www.unap.edu.pe





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.