TESOL 2017: Profesores de inglés buscan mejorar enseñanza en convención anual - Chiclayo



TESOL 2017: Profesores de inglés buscan mejorar enseñanza en convención anual - Chiclayo

La vigésima quinta edición de la Convención Anual TESOL 2017 llegó a Chiclayo para que los profesores de inglés conozcan las últimas tendencias para mejorar su enseñanza. Este año la actividad tiene como escenario a la Universidad César Vallejo.

Mónica Meléndez, representante de la Universidad Ricardo Palma de Lima y expositora de la Convención Anual, indicó que la importancia de esta actividad académica es "promover el desarrollo de todos los profesores de inglés en el Perú a través de la difusión de técnicas que le permitan mejorar la enseñanza".

Meléndez, quien tuvo a su cargo la ponencia "Ciudadanía dentro de la enseñanza del inglés", recordó que la capacitación de profesores de inglés es una meta de quienes imparten este idioma, y también del Ministerio de Educación a través del plan nacional "Perú al 2021", un programa que trabaja para convertir al Perú en un país bilingüe.

"Todo está apuntando a que el profesor tenga un papel primordial dentro de la educación. El ministerio está tomando acciones para colaborar con la profesionalización de la enseñanza del inglés; y nosotros, desde las universidades, estamos haciendo lo mismo", aseveró.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.