PPK está en perfectas condiciones de salud, asegura Fernando Zavala, tras rumores sobre supuestas afecciones



PPK está en perfectas condiciones de salud, asegura Fernando Zavala, tras rumores sobre supuestas afecciones

Presidente de la PCM desmintió rumores sobre supuesto mal estado de salud del mandatario. Afirmó que Kuczynski se encuentra activo: "Tenemos un presidente que está en perfectas condiciones de salud", aseguró el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, sobre el estado del mandatario Pedro Pablo Kuczynski y desmintiendo así los rumores sobre supuestas afecciones que padecería PPK.

"Todos hemos tenido la posibilidad de ver al presidente la semana pasada, lo hemos visto caminar de ida y vuelta al Congreso, lo hemos visto dar un mensaje a la nación", remarcó el primer ministro.

Principalmente en las redes sociales trascendió que la salud del jefe de Estado estaba deteriorada y estas sospechas fueron alimentadas después que el presidente acudiera a la Clínica San Felipe el pasado lunes.

Por otro lado, Zavala fue consultado sobre la crítica situación que atraviesa Venezuela tras la instalación de la Asamblea Constituyente por patrocinio de Nicolás Maduro. En esta línea, el premier remarcó que las acciones a tomar al respecto se discutirán en la reunión de cancilleres de la región que se desarrollará en Lima el 8 de agosto.

"Hay una serie de temas que se han evaluado (sobre Venezuela). Sin embargo, creemos que el marco de esta reunión tan importante de cancilleres es donde se tiene que discutir qué tipo de acciones se van a tomar conjuntamente en la región", anotó.

Hasta el momento, los cancilleres de Chile y México han confirmado su participación en la reunión. Se espera la confirmación de los ministros respectivos de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y Paraguay.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.