PNP: Convocatoria CAS con sueldo de S/ 1.200 hasta S/ 5.000 - www.pnp.gob.pe



PNP: Convocatoria CAS con sueldo de S/ 1.200 hasta S/ 5.000 - www.pnp.gob.pe

La Policía Nacional del Perú está en búsqueda de personas para sus ofertas de trabajo y ofrece atractivos salarios. Conoce cómo postular a la convocatoria: ¿Buscas chamba? La Policía Nacional del Perú está en la búsqueda de personas talentosas con ganas de progresar y trabajar bajo el régimen laboral CAS, y ofrece atractivos salarios para diversos puestos de empleo.

En total, son 82 ofertas de trabajo en las regiones de Amazonas, Apurímac, Arequipa y Lima, a las que se podrá postular hasta el 7 de setiembre. Las atractivas remuneraciones son desde los S/ 1.200 hasta S/ 5.000.

Las ofertas de trabajo están disponibles para personas con estudios primarios, secundarios, técnicos, titulados técnicos y titulados universitarios. Además, según el puesto podrán postular especialistas en mecánica, electricidad, ingeniería industrial, computación, informática, nutrición, contabilidad, diseño publicitario, administración, ingeniería civil, gasfitería, conservador de ambiente, jardinería, panificador, mozos y cocinero.

Los interesados a los puestos de trabajo disponibles para esta convocatoria deberán presentar su hoja de vida documentada, en la mesa de partes del Estado Mayor de la Dirección de Recursos Humanos de Personal de la Policía, ubicada en la calle Cibeles 191, en distrito del Rímac.

Para ver los puestos disponibles y otros requisitos puedes ingresar al siguiente enlace:

Ofertas de trabajo
www.pnp.gob.pe/cas/cas.html





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.