Niños podrán participar en taller gratuito de canto de música criolla en el Teatro Municipal de Lima



Niños podrán participar en taller gratuito de canto de música criolla en el Teatro Municipal de Lima

Clases, dirigidas a menores a partir de los 6 años, son organizadas por Gerencia de Cultura de Lima: Un taller gratuito de canto de música criolla para niños desde los seis años de edad, se dictará en el Teatro Municipal de Lima.

Las clases serán los jueves y sábados de cuatro a seis de la tarde y estarán a cargo de la Escuela de Canto Contigo Perú, en conjunto con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

El propósito es promover diferentes actividades culturales y motivar la participación de la ciudadanía.

Las clases estarán a cargo de la destacada intérprete criolla Maritza Rodríguez bajo la dirección de la Escuela de Canto Contigo Perú, institución formada por el compositor Augusto Polo Campos, con el objetivo de mantener vivo y vigente el criollismo como una de las expresiones artísticas emblemáticas de la ciudad.

Entre los renombrados artistas nacionales que han salido de las aulas de la Escuela de Canto Contigo Perú figuran Eva Ayllón, Lucía de la Cruz, Bartola, Cecilia Bracamonte, Manuel Donayre y Arturo "Zambo" Cavero y jóvenes talentos como Michael Abanto, recordado por su participación en el reality de música La Voz, que lo llevó hasta la final de la mano del cantante Kalimba.

Para complementar las clases de canto los alumnos del taller realizarán presentaciones en las actividades culturales organizadas por la Gerencia de Cultura, para demostrar el avance y logros alcanzados en su preparación artística.

Con esta actividad la comuna metropolitana reafirma su compromiso con la cultura, presentando espectáculos gratuitos de calidad para vecinos y visitantes nacionales e internacionales y dando oportunidad a los interesados de desarrollar sus capacidades artísticas con destacados maestros.

Para inscripciones e informes llamar al 994 394 061 o al 632-1717.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.