MINEDU: Seguiremos reunidos con los maestros para llegar a un acuerdo, informó la Ministra de Educación, Marilú Martens - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Seguiremos reunidos con los maestros para llegar a un acuerdo, informó la Ministra de Educación, Marilú Martens - www.minedu.gob.pe

La ministra de Educación, Marilú Martens, señaló que continuará dialogando con los maestros que se mantienen en huelga, las horas que sean necesarias para llegar a un acuerdo: A través de su cuenta en Twitter, refirió que se está dialogando pensando en los niños del Perú.

"Seguiremos reunidos todas las horas que sean necesarias para llegar a un acuerdo con los docentes. Es lo que merecen nuestros niños", precisó.

Los dirigentes de los maestros que se mantienen en huelga participan en la reunión que se realiza en la sede del Ministerio de Educación, en el distrito de San Borja.

Pedro Castillo Terrones, presidente del Comité de Lucha Nacional, acompañado de una delegación de dirigentes de los comités de lucha regionales, participa en la cita.

También asisten congresistas de diversas bancadas: Vicente Zeballos (Peruanos por el Kambio), Edmundo del Águila (Acción Popular), Wilbert Rozas y Zacarías Lapa (Frente Amplio), César Villanueva (Alianza para el Progreso), Jorge del Castillo (Apra) y Tania Pariona (bloque Nuevo Perú).

El congresista Jorge del Castillo, a través de su cuenta en Twitter, detalló que está avanzando el diálogo entre el Ejecutivo y los docentes en huelga.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.