MINEDU: Hoy desde las 17:00 horas continúa reunión con docentes, informó la Ministra de Educación, Marilú Martens - www.minedu.gob.pe


MINEDU: Hoy desde las 17:00 horas continúa reunión con docentes, informó la Ministra de Educación, Marilú Martens - www.minedu.gob.pe

La ministra de Educación, Marilú Martens, anunció que hoy continúan la reunión con los docentes de diferentes regiones del país, con la finalidad de concertar los acuerdos para que los alumnos reanuden las clases en los centros educativos de diversas partes del país.

La reunión entre los docentes y el Ministerio de Educación culminó a las 05:00 horas y se acordó reanudarla a las 17:00 horas.

"Hoy seguiremos trabajando para concretar los acuerdos con los docentes y así garantizar que nuestros alumnos vuelvan a clases", precisó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, la ministra agradeció la presencia de los portavoces de los partidos de Peruanos por el Kambio (PPK), Apra, Alianza para el Progreso (APP), Acción Popular (AP), Frente Amplio (FA) y los no agrupados.

"Su valioso apoyo demuestra su compromiso por lograr restablecer el servicio educativo en el país", agregó.

Al término de las conversaciones, el vocero de APP, César Villanueva, explicó que hubo "avances notables" y se notó una "buena disposición del Ministerio de Educación y de los docentes".

"Hemos suspendido las reuniones hasta más tarde para finiquitar las partes que nos faltan. Ha sido una noche intensa con los profesores de todos los grupos y regiones", agregó.

Por su parte, el dirigente Pedro Castillo refirió que existe un diálogo preliminar y expresó su confianza en que el Ejecutivo y el Legislativo colaboren para llegar a una buena solución.

Además, sostuvo que durante la reunión ratificó los planteamientos establecidos en su plataforma de lucha.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.