Lista de universidades que ofrecen la carrera de Medicina Humana con estándares de calidad



Lista de universidades que ofrecen la carrera de Medicina Humana con estándares de calidad

Hasta junio de este año, Sineace ha acreditado 85 programas universitarios públicos y 109 programas privados: Según el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) hasta el momento son cinco las universidades que cuentan con la certificación necesaria y que cumplen con los estándarse de calidad para impartir la carrera de Medicina Humana.

Si bien el proceso de acreditación aún no ha concluido, en Lima son dos las universidades que cuentan con el aval del Sineace. Se trata de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y de la Universidad Ricardo Palma.

En las regiones, las universidades acreditadas son la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Lambayeque), la Universidad Nacional de Trujillo (La Libertad), y la Universidad Privada Antenor Orrego (La Libertad).

En el caso de la carrera de Medicina Veterinaria, las universidades que cuentan con la acreditación son la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima), Universidad Peruana Cayetano Heredia (Lima), Universidad Científica del Sur (Lima), Universidad Nacional del Altiplano (Puno) y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Huánuco).

Sineace aún sigue distintos procesos de acreditación en las universidades a nivel nacional. Hasta el momento se han desarrollado 85 acreditaciones de programas universitarios en universidades públicas y otros 109 en universidades privadas.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.