INÉS MELCHOR: Fondista peruana la mejor sudamericana en el Mundial de Atletismo



INÉS MELCHOR: Fondista peruana la mejor sudamericana en el Mundial de Atletismo

La fondista peruana terminó en el puesto 26 en el Mundial de Atletismo. Por su parte, su compatriota Wilma Arizapana finalizó en el puesto 49: Un nuevo logro para Inés Melchor. La fondista peruana se consagró este domingo como la mejor sudamericana en la Maratón del Mundial de Atletismo que se realiza en Londres, Inglaterra. Melchor llegó en el puesto 26 tras recorrer 42 kilómetros y 195 metros en 2 horas con 35 minutos y 34 segundos.

Mientras que la otra representante peruana, la puneña Wilma Arizapana, también tuvo una destacada participación y se ubicó en el puesto 49 con un tiempo de 2 horas con 11 minutos y 51 segundos.

La campeona. Rose Chelimo ganó la maratón del Mundial de Atletismo al cubrir los 42 kilómetros en 2 horas, 27 minutos y 11 segundos. La fondista bahreiní superó por siete segundos a la keniana Edna Kiplagat, bicampeona del mundo en 2011 y 2013. Finalmente, la estadounidense Amy Cragg se quedó con el bronce.


LA PRENSA INFORMA:

  • Inés Melchor fue la mejor latinoamericana en maratón en Mundial de Atletismo [DIARIOCORREO.PE]
    La fondista huancavelicana se ubicó en el puesto 26 de la competición
  • Inés Melchor fue la mejor latina ubicada en la maratón del Mundial de Atletismo [ANDINA.COM.PE]
    La fondista nacional Inés Melchor, culminó en el puesto 26 de la maratón femenina del Mundial de Atletismo Londres 2017, con un tiempo de 2h 35m y 34s, siendo la mejor latinoamericana. Mientras que Wilma Arizapana quedó en el puesto 49.
  • Inés Melchor terminó en el puesto 26 de la maratón femenina del Mundial de Atletismo [ELCOMERCIO.PE]
    Inés Melchor fue la mejor sudamericana en la maratón femenina del Mundial de Atletismo. Mientras que Wilma Arizapana llegó en la ubicación 49
  • ¡Orgullo peruano! Inés Melchor logró importante récord tras competir en la maratón del Mundial de Atletismo [DEPOR.COM]
    Inés Melchor fue la mejor latinoamericana en la maratón del Mundial de Atletismo. La huancavelicana alcanzó la meta tras 2h35m34s, lo que la convierte en la sudamericana con menor tiempo en la historia de este evento.
  • Mundial de Atletismo: Inés Melchor y Wilma Arizapana competirán este domingo en Londres [LAREPUBLICA.PE]
    La prueba de maratón femenina del Mundial de Atletismo se realizará este domingo a la 8:00 a.m. (hora peruana).
  • Maratón: Inés Melchor es 26 y Wilma Arizapana es 49 en Mundial de Londres [OJO.PE]
    La bahrainí Rose Chelimo negó a Edna Kiplagat un triplete sin precedentes en el maratón de grandes campeonatos (olímpicos o mundiales) al imponerse a la keniana en el último kilómetro de la final mundialista con un tiempo de 2h27:11.
  • Inés Melchor es la mejor maratonista latinoamericana de Mundial de Atletismo [EXPRESO.COM.PE]
    LONDRES.- Con la bandera peruana enfundada en su cuerpo, la fondista nacional Inés Melchor se consagró como la mejor atleta latinoamericana, y la segunda de América, hoy en la Maratón femenina del Mundial de Londres 2017. Nuestra compatriota cruzó la línea de meta en el puesto 26, con un tiempo de 2h35m34s.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.