Inauguran moderna infraestructura educativa en centro poblado Costa Rica en la región San Martín



Inauguran moderna infraestructura educativa en centro poblado Costa Rica en la región San Martín

Con una inversión de S/. 556,688.10, fue inaugurada por el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, la obra "Ampliación de las Infraestructura de los Servicios Educativos de la IE N°0444 Juan Pablo II del CC.PP Costa Rica del Distrito de Pajarillo, Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martin".

La ceremonia protocolar contó con lapresencia de; Luis N. Santillán Cárdenas (Consejero regional), Jaime Pizango Bartra (Alcalde de Pajarillo), Mary Luz Cárdenas Guevara (Subprefecta provincia), Samuel Cervantes Encinas (Gerente Territorial Huallaga Central), Wilson Ricardo Quevedo Ortiz (Director Regional de Educación), entre otras personalidades.

El gobernador regional indicó que en estos 2 años y 8 meses de gestión, su gobierno ha puesto prioridad a la infraestructura educativa de las 10 provincias de la región San Martín, principalmente en los lugares más alejados, para que los alumnos tengan también las mismas oportunidades que en las ciudades de la capital.

Luego el gobernador regional, Víctor Noriega, acompañado de Dra. Aurora Torrejón de Chincha y la comitiva, recorrieron las 4 aulas, el laboratorio y la sala multiuso, construidas por el consorcio Costa Rica, mostrándose satisfecho con la obra recién inaugurada.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.