HUELGA MAGISTERIAL: Se reanuda reunión entre Ministra Martens y dirigentes


HUELGA MAGISTERIAL: Se reanuda reunión entre Ministra Martens y dirigentes

También participan representantes de bancadas parlamentarias: Esta tarde se reanudó la reunión entre la ministra de Educación, Marilú Martens, y representantes de los gremios de docentes de diferentes regiones, a fin de concretar acuerdos y lograr que se reanuden las clases escolares.

El encuentro se retomó pasadas las 18:00 horas en la sede central del Ministerio de Educación, en el distrito limeño de San Borja, y en él también participan representantes de las bancadas parlamentarias.

Por parte de los docentes, asiste Pedro Castillo Terrones, presidente del Comité de Lucha Nacional, acompañado de una delegación de dirigentes de los comités de lucha regionales.

La cita empezó la tarde del viernes y se prolongó hasta la madrugada del sábado, tras lo cual Marilú Martens agradeció los esfuerzos por seguir avanzando en el diálogo.

De igual forma, la ministra saludó la presencia de los portavoces de los partidos de Peruanos por el Kambio (PPK), Apra, Alianza para el Progreso (APP), Acción Popular (AP), Frente Amplio (FA) y los no agrupados.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.