FAP inició vuelos cívicos Rioja - Lima con pasajes desde 100 S/. (San Martín)



FAP inició vuelos cívicos Rioja - Lima con pasajes desde 100 S/. (San Martín)

Pasajes de Rioja a Lima y viceversa cuestan entre 100 y 150 soles en avión del Grupo Aéreo Nº 8: El Grupo Aéreo No. 8 de la Fuerza Aérea del Perú, al inició los vuelos cívicos Rioja Lima y viceversa, así como Rioja Trujillo y viceversa, tras la remodelación el aeropuerto "Juan Simons Vela" en el norte de San Martín Alto Mayo, los pasajes tiene un costo de 150 y 100 soles respectivamente.

La alcaldesa de Rioja, Mercedes Torres Chávez, y el alcalde de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas, dijeron que se sienten muy contentos y motivados que la población de esta zona de San Martín tenga facilidades para viajar a Lima y Trujillo directamente desde Rioja, ya que venir al aeropuerto de Tarapoto les demanda dos horas previas por vía terrestre.

Los empresarios, productores de café y cacao, así como arroceros, entre otros; son los que continuamente viajan fuera de la región, a razón de ello son los más favorecidos por la apertura de los vuelos, manifestando su beneplácito ya que tienen la oportunidad que directamente de su zona puedan viajar y volver.

La venta de los pasajes, está a cargo de la empresa "Bombonaje Tours", ubicada en el hotel del mismo nombre cerca a la plaza de Armas de Rioja o en el mismo aeropuerto, por lo que igualmente, otras empresas aéreas se sumaron a los vuelos a Lima, Trujillo y a Chiclayo, aunque aún se espera que también Star Perú inicie los vuelos desde Rioja.

La pista de aterrizaje tiene las garantías que requieren los aviones para sus vuelos, es por ello que el avión Antonov hizo su ingreso a cielo riojano. Torres Chávez, mostró gran alegría e invitó a la población a hacer uso de este servicio para contribuir a la no suspensión de los vuelos y otras empresas de transporte aéreo ingresen a Rioja.

El costo de los pasajes en los vuelos cívicos de Rioja a Lima está a 150 soles, mientras que a Trujillo solo 100 soles, en cambio para niños menores de 12 años, los costos van desde 70 a 100 Soles. (ARR)





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.