Esto dijo Fernando Zavala sobre la aprobación de PPK, la huelga de maestros y su bancada



Esto dijo Fernando Zavala sobre la aprobación de PPK, la huelga de maestros y su bancada

El jefe de la PCM brindó su parecer en torno a la caída de la popularidad del mandatario, así como detalles sobre las acciones del Ejecutivo en torno a los reclamos de los dirigentes del magisterio: El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, remarcó este domingo que la caída en la popularidad de PPK en agosto tiene relación con temas sociales, como la huelga de maestros.

En el más reciente sondeo de GFK, publicado por "La República", el mandatario alcanza solo 19% de popularidad, trece puntos porcentuales por debajo de lo que obtuvo en julio.

"El presidente lidera, el presidente está trabajando con sus ministros", respondió sobre este asunto el jefe de la PCM en diálogo con el programa de TV "Agenda Política".

Asimismo, Fernando Zavala también se refirió al accionar de miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio y de las acciones ejecutadas por el Ejecutivo en pos de resolver la huelga de maestros. Repasa aquí las principales frases de la entrevista concedida por el primer ministro.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.