Docentes de Huánuco siguen en protesta



Docentes de Huánuco siguen en protesta

Los cientos de maestros de la ciudad de Huánuco extienden sus manifestaciones. Con carteles y arengas exigen beneficios para el sector educativo: Los maestros solicitan al Ministerio de Educación (Minedu), mejoras en la escala salarial, en infraestructuras de los centros educativos y no al despido masivo esperan llegar a un acuerdo con el Gobierno para así restablecer las clases.

Según se aprecia en las fotografías son cientos de maestros los que paralizan el tránsito para pedir al Ministerio de Educación (Minedu) se tome en cuenta sus peticiones.

Así como en Huánuco, en otros puntos del Perú continuarán las manifestaciones en las calles a pesar de los acuerdos firmados por gobiernos regionales.

Tal como informó La República la ministra de Educación, Marilú Martens, sostuvo la mañana del pasado viernes 11 de agosto, que ya se debería iniciar con el despido de los docentes que persisten en una huelga indefinida, y, por ende, aún no han retomado sus labores en las aulas.

Según declaraciones a medios, las clases se estarían restableciendo el lunes 14 de agosto en diversas regiones del Perú.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.