Congresista Moisés Guía Pianto salió en defensa de un profesor que estaba siendo detenido por la policía


Congresista Moisés Guía Pianto salió en defensa de un profesor que estaba siendo detenido por la policía

DOCENTE SE AFERRÓ A LA PIERNA DE CONGRESISTA Y ASÍ EVITÓ SER DETENIDO POR LA POLICÍA: El congresista oficialista Moisés Guía Pianto salió en defensa de un profesor que estaba siendo detenido en la avenida Abancay. Al final, el docente logró evitar la intervención de los agentes policiales al abrazarse a la pierna del legislador.

Este martes una facción de docentes viene realizando protestas en la Avenida Abancay, en el Cercado de Lima. Una de las postales que deja la jornada es la sorpresiva liberación de uno de los profesores, quien había sido intervenido, pero que logró quedar en libertad tras abrazar la pierna de un congresista.

Un profesor estaba siendo dirigido a una patrulla policial por provocar desmanes en la vía pública. Para evitar su detención, este se echó al suelo y fue ahí cuando Moisés Guía Pianto, congresista por Junín de la bancada Peruanos por el Kambio, se acerca al docente para defenderlo.

Como registran las imágenes de Canal N, en el suelo el docente opta por aferrarse a la pierna del legislador. Tras ello, el parlamentario oficialista lo cubrió y lo alejó de las fuerzas policiales.

Se apreció que el protestante abandonó rápidamente la avenida Abancay.

Cabe recordar que este martes se vienen desarrollando protestas por parte de una facción liderada por Pedro Castillo Terrones, representante de las bases regionales. Algunos docentes han sido detenidos por alterar el orden público.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.