Cancillería convoca a concurso CAS con sueldo de S/ 2.200 hasta S/ 6.900



Cancillería convoca a concurso CAS con sueldo de S/ 2.200 hasta S/ 6.900

¿Buscas chamba? El Ministerio de Relaciones Exteriores tiene ofertas de trabajo con atractivos salarios. Conoce todo sobre la convocatoria y postula: ¡Encuentra el empleo que tanto necesitas! El Ministerio de Relaciones Exteriores abrió ofertas de trabajo para personas que estén interesadas en recibir altas remuneraciones bajo el régimen CAS.

En total, son 29 puestos de trabajo que ofrece la Cancillería peruana, a las que se podrá postular hasta el viernes 1 de agosto hasta las 3.30 p.m. Los atractivos sueldos van desde los S/ 2.200 hasta S/ 6.900.

Además, la convocatoria es disponible para estudiantes universitarios, egresados técnicos, titulados técnicos, bachilleres y titulados universitarios. Según el puesto, se requieren profesionales en administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial, derecho, computación, ciencias de la información, sociales, archivística, gestión documental, historia, artes, auxiliar y asistente.

Para postular se debe presentar su hoja de vida documentado en un sobre manila, en el pasaje Acuña 155 en Cercado de Lima. Conoce los requisitos en el siguiente enlace: Ofertas de trabajo.

Cabe recordar que el Ministerio de Relaciones Exteriores, liderado por el Canciller y bajo la dirección del Presidente de la República, es la institución encargada de ejercer la representación del Estado en el ámbito internacional a través del Servicio Diplomático de la República.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.