UCV: Universidad César Vallejo se compromete a garantizar un servicio de calidad, tras informe de la SUNEDU


UCV: Universidad César Vallejo se compromete a garantizar un servicio de calidad, tras informe de la SUNEDU

Tras ser incluida en la lista de instituciones observadas por la Sunedu, la Universidad César Vallejo (UCV) informó que mantendrá abiertos todos sus locales, incluyendo los observados, garantizando el acceso de estudiantes, docentes y colaboradores al normal desarrollo de las actividades universitarias.

Mediante un comunicado, la UCV señaló que, en salvaguarda de los derechos e intereses de la comunidad universitaria integrada por estudiantes, docentes y colaboradores, se ha presentado ante Sunedu la documentación necesaria en respuesta a las observaciones planteadas.

Dicha documentación aclara que los locales de Moyobamba, Huaraz y Callao funcionan como aulas descentralizadas de las filiales Tarapoto, Chimbote y Lima, respectivamente.

Este funcionamiento, anotó, se enmarca en la Ley Universitaria, Ley N° 23733 vigente hasta el 9 de julio del 2014, norma que permitió su creación y funcionamiento en ejercicio de su autonomía universitaria

Con respecto a los locales de Talara y Cajamarca, la UCV tomó la decisión de suspender con anterioridad sus procesos de admisión, por lo que continúa el procedimiento de acuerdo a lo establecido en la norma legal.

La UCV colabora con Sunedu en la búsqueda de soluciones y refuerza su compromiso con sus estudiantes, docentes y colaboradores en la defensa de su derecho a una educación de calidad y proximidad.

Por ello, reafirma su meta en alcanzar el licenciamiento, cumpliendo con todos los requerimientos de la Ley y de la institución reguladora al objeto de seguir ofreciéndoles a todos los peruanos un servicio de calidad que la conforman como una de las universidades con mayor número de carreras acreditadas por Sineace.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.