Todo listo para el diálogo en Palacio de Gobierno entre el Presidente Kuczynski y Keiko Fujimori a las 15.30 horas



Todo listo para el diálogo en Palacio de Gobierno entre el Presidente Kuczynski y Keiko Fujimori a las 15.30 horas

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibirá mañana, a las 15.30 horas, a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para el inicio del diálogo en Palacio de Gobierno.

El ingreso de la lideresa de Fuerza Popular será por la puerta Perú de la Casa de Gobierno, ubicada en el jirón de la Unión, informa la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Hoy, la lideresa de Fuerza Popular confirmó su participación en el diálogo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, propuesto a través de una carta del 3 de julio.

En la misiva Keiko Fujimori propone reunirse para abordar temas medulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción.

El mandatario indicó que en dialogo se abordarán temas referidos a cómo darle una mejor gobernabilidad al país, la seguridad ciudadana y los decretos legislativos dados por el Ejecutivo al amparo de las facultades, y derogados por el Congreso.

Este será el segundo encuentro entre el jefe del Estado y la lideresa del partido político con una amplia mayoría en el Congreso de la República.

La primera reunión entre ambos se produjo el 19 de diciembre de 2016 en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani. Fue, según dijo el jefe del Estado, una conversación útil, franca y constructiva.


LA PRENSA INFORMA:

  • Fujimori confirma que irá al diálogo y pide un delegado de cada partido [ANDINA.COM.PE]
    La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, confirmó hoy su participación en el diálogo de mañana con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, y pidió que a la cita asista también un representante de los partidos políticos que representan.
  • Basombrío espera que prime el consenso en diálogo entre Kuczynski y Keiko Fujimori [ANDINA.COM.PE]
    El ministro del Interior, Carlos Basombrío, formuló votos para que en la reunión del presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentren puntos en común por el bien del país.
  • Kuczynski recibirá a Keiko Fujimori a las 15:30 horas para diálogo [ANDINA.COM.PE]
    Mañana martes en Palacio de Gobierno
  • Kuczynski: "Keiko Fujimori será bienvenida con persona de su equipo" [ANDINA.COM.PE]
    Diálogo se realizará a las 15:30 horas en Palacio de Gobierno





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.