Reconocidos y jóvenes literatos participaron en 1° Feria del Libro «Nuevos Escritores» de la Municipalidad de Lima



Reconocidos y jóvenes literatos participaron en 1° Feria del Libro «Nuevos Escritores» de la Municipalidad de Lima

Reconocidos y nóveles literatos participaron, junto a importantes editoriales del país, de la 1° Feria del Libro "Nuevos Escritores" de la Municipalidad de Lima. La #FelNuevosEscritores, realizada en el Parque de la Exposición, del 8 al 14 de julio.

Los asistentes a la feria que contó con 30 editoriales (20 de Lima y 10 de otras regiones), disfrutaron de la literatura de terror, literatura infantil, cuentos, novelas conocidas y de nuevos escritores, el Diccionario Quechua Español; además, de conversatorios en temas como "La situación del libro en el país".

Asimismo, se contó con recitales de poesía, presentaciones de libros y musicales como la participación de Gabriela Hayre, interprete de Afrocandela, ganadora en Viña del Mar 2017.

Destacaron la presentación del Diccionario Quechua Español, libros de literatura de terror, infantil entre otros presentados por editoriales de Áncash, Arequipa, Lambayeque, Cusco, Puno, San Martín y Moquegua y de Lima.

Entre la lista de escritores se encontraron: José Donayre, Maynor Freire, Raúl Tola, Ricardo Ayllón, Juan Osorio Ruiz, Carla Patiño y la joven Andrea Todde, quien con solo 15 años ya tiene tres libros publicados.

En los próximos días se espera la participación de Eloy Jauregui, Carlos Rengifo, Miguel Ildefonso, Miguel Ruiz Effio, Oscar Limache, Stanley Vega Requejo, Héctor Hernández (Chile) y Agustín Guambo (Ecuador), entre otros.

El evento buscó fomentar la actividad lectora en la ciudadanía, como parte de las líneas de acción del programa Lima Lee.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.