PRONABEC: Nuevos becarios reciben charla de inducción sobre derechos y obligaciones en Ucayali - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Nuevos becarios reciben charla de inducción sobre derechos y obligaciones en Ucayali - www.pronabec.gob.pe

Próximos a iniciar sus clases, los nuevos becarios de Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, en la región Ucayali, recibieron una charla de inducción sobre el Reglamento del Becario, normas de subvenciones, uso de la Intranet del becario y una reseña breve de nuestra institución.

Los jóvenes becarios estuvieron acompañados de sus padres o apoderados para recibir información sobre los beneficios, derechos, obligaciones y compromisos de los beneficiarios, así como del seguimiento, monitoreo y acompañamiento que realizan los especialistas de Pronabec.

Además, en el evento también participaron los representantes de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ucayali, quienes expusieron sobre las ofertas de trabajo que ofrecen las carreras elegidas por los becarios. En otro momento les dieron pautas sobre la inserción laboral al término de los estudios.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Enlace Regional de Ucayali, Víctor Ortiz Ruiz, felicitó a los becarios por la perseverancia que demostraron en la secundaria. Asimismo, les indicó que recibirán todo el apoyo por parte de Pronabec para que culminen sus estudios con éxito.

Dato
La región Ucayali tiene un total de 71 nuevos becarios de Beca 18 quienes iniciarán sus estudios en las instituciones de educación superior: Suiza, Trentino, Tecsup, Euroidiomas, Chio Lecca, Instituto de Comercio Exterior, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Universidad San Ignacio de Loyola y Universidad Católica Sede Sapientiae.

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.