MISTURA 2017: Feria gastronómica se realizará en el Rímac, informó la Sociedad Peruana de Gastronomía - APEGA - www.mistura.pe



MISTURA 2017: Feria gastronómica se realizará en el Rímac, informó la Sociedad Peruana de Gastronomía - APEGA - www.mistura.pe

La feria gastronómica Mistura tendrá este año 2017 como sede el Club Revólver, ubicado en el distrito del Rímac, informó hoy la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega): "El tradicional distrito del Rímac, donde confluyen todas las sangres, culturas y tradiciones, será la sede de la esperada Feria Gastronómica Mistura, que este año celebra su décima edición", precisó en un comunicado.

Refirió que los visitantes de la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, tendrán no solo la oportunidad de saborear lo mejor de nuestra cocina, sino también visitar y revalorar monumentos históricos como: el Convento de los Descalzos y su romántica Alameda, el Paseo de las Aguas, el Puente de Piedra o la emblemática Plaza de Acho.

"Productores, cocineros, vivanderas y expositores llegarán desde todas las regiones del país hasta el Club Revólver para demostrar por qué somos los candidatos ideales a convertirnos en la Capital Gastronómica de América Latina al 2021", agregó.

La Sociedad Peruana de Gastronomía agradeció a la Municipalidad del Rímac y al Patronato del mismo distrito, por su apoyo a la realización de este evento cultural que es ya patrimonio de todos.

"El lanzamiento oficial de esta edición y los detalles de la misma, serán comunicados en una próxima conferencia de prensa. Alisten sus cucharas para celebrar en el Rímac la cultura viva, con los sonidos y sabores de nuestra peruanidad", acotó.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.