MINEDU: I Congreso Latinoamericano de Investigación y Postgrado - www.minedu.gob.pe



MINEDU: I Congreso Latinoamericano de Investigación y Postgrado - www.minedu.gob.pe

Evento se realizará en Lima del 14 al 16 de agosto y es organizado por la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle (UNE): Este evento será realizado en Lima del 14 al 16 de agosto y es organizado por la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle (UNE).

Con el objetivo de promover la investigación científica como base del desarrollo económico y social, la UNE organiza este Congreso que contará con ponentes de México, Venezuela, Argentina, Ecuador y Perú, y permitirá el intercambio de experiencias, estrategias, metodologías y resultados de actividades de investigación inter, multi o transdisciplinarias.

El Ministerio de Educación a través de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC) participará en este espacio académico con la Conferencia "El aprendizaje de los estudiantes peruanos en la transición de la primaria a la secundaria. Un enfoque diferenciado de equidad y eficacia escolar" que busca analizar los cambios en el rendimiento de los estudiantes de Lectura y Matemática en el tránsito de la Primaria a la Secundaria, así como los factores que contribuyen a la equidad y la eficacia escolar para los distintos grupos de estudiantes a lo largo del tiempo.

La comunidad académica (investigadores, docentes y estudiantes) de todas las disciplinas, así como a profesionales que trabajan en el ámbito público o privado están invitados a presentar ponencias en el I Congreso Latinoamericano de Investigación y Postgrado.

Estos son los datos para solicitar mayor información:

Correo:
informescongresoepg@gmail.com
Teléfono:
946 169 479
Celular:
349 2490






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.