MENSAJE PRESIDENCIAL 2017: Fuerza Popular espera que se aborde educación y salud



MENSAJE PRESIDENCIAL 2017: Fuerza Popular espera que se aborde educación y salud

Esos sectores son fundamentales, afirma congresista Miguel Ángel Torres: El congresista de Fuerza Popular (FP), Miguel Ángel Torres, afirmó hoy que en el Mensaje Presidencial se debe abordar los temas de la educación, salud y economía, debido a las demandas que se vienen realizando en esos sectores.

"Considero que dos temas que deben resaltarse en el Mensaje a la Nación son los de educación y salud, que son fundamentales, así como el giro que debe darse en el tema económico", señaló a la Agencia Andina.

Torres precisó que desea escuchar al presidente Pedro Pablo Kuczynski reconocer la labor que realizan las micro y pequeñas empresas en el Perú y decir que en la agenda prioritaria del Gobierno están los pueblos más golpeados por la economía.

"Indicar que está decidido a desarrollar infraestructura en los cien poblados de nuestro país donde verdaderamente se inician los proyectos que pueden generar un cambio dramático del escenario en que nos desarrollamos", refirió.

En ese sentido, hizo un llamado para que se pueda legislar y gobernar "para las personas que se encuentran en provincias".

Relación

De otro lado, Torres aseguró que la relación entre el Congreso y el Poder Ejecutivo "irá muy bien" con Luis Galarreta en la presidencia del Parlamento "pues tiene un carácter conservador y conciliador".

"Lo digo por conocimiento de causa, porque si bien Luis (Galarreta) manifestó como vocero algún tipo de incomodidad, también tiene un lado que busca resolver los problemas", acotó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.