KEIKO FUJIMORI: Lideresa de Fuerza Popular plantea reunión con el presidente Kuczynski para tratar temas de lucha contra la corrupción y la reconstrucción del país



KEIKO FUJIMORI: Lideresa de Fuerza Popular plantea reunión con el presidente Kuczynski para tratar temas de lucha contra la corrupción y la reconstrucción del país

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, planteó hoy al presidente Pedro Pablo Kuczynski, sostener una reunión con el fin de tratar "temas medulares" como la reconstrucción en el país y la lucha contra la corrupción.

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial, difundió la carta entregada al despacho presidencial, en la que propone que el encuentro con el jefe del Estado se realice en el transcurso de la próxima semana.

"En aras de propiciar una atmósfera favorable a revertir la situación en la que nos encontramos, me permito plantearle sostener ambos una reunión en la que abordemos temas modulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción", indicó en la misiva.

Agregó que sería un honor contar con la presencia del líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, en dicha reunión.

También expresó que Fuerza Popular "reitera su vocación democrática y manifiesta su preocupación por la situación política y económica que viene atravesando el país".

"La desaceleración de la economía peruana se suma un ambiente político de creciente crispación en medio de serias denuncias públicas y eventos trágicos que llevan a la población a vivir en un estado de incertidumbre", indicó.



LA PRENSA INFORMA:

  • Fuerza Popular descarta que pedido de reunión de Keiko Fujimori sea por tema del indulto [ANDINA.COM.PE]
    El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, descartó hoy que la reunión planteada por Keiko Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), tenga como fin poner en la agenda el tema sobre el pedido de indulto al expresidente Alberto Fujimori.
  • Reunión con Keiko Fujimori debe ayudar a mejorar relación entre Ejecutivo y Congreso [ANDINA.COM.PE]
    El congresista Gilbert Violeta, de Peruanos por el Kambio (PKK), saludó la propuesta de diálogo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al presidente Pedro Pablo Kuczysnki, y formuló votos para que ese tipo de iniciativas contribuyan a mejorar la relación entre el Ejecutivo y Congreso.
  • Kenji Fujimori se reunió con ministro Basombrío y le expresó su apoyo [ANDINA.COM.PE]
    El congresista Kenji Fujimori se reunió esta tarde con el ministro del Interior, Carlos Basombrío, a quien le expresó su apoyo para trabajar en unidad con miras a combatir el problema de la inseguridad ciudadana.
  • Mercedes Aráoz: Voluntad de diálogo de Fuerza Popular es bien recibida [ANDINA.COM.PE]
    La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, sostuvo que la voluntad de diálogo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es bien recibida en el Gobierno porque permitirá trabajar temas fundamentales como la reconstrucción y lucha anticorrupción.
  • Presidente Kuczynski acepta diálogo con Keiko Fujimori [ANDINA.COM.PE]
    Propone que reunión sea el martes 11 de julio
  • PPK acepta diálogo con Keiko Fujimori “sin mediación alguna” [LAREPUBLICA.PE]
    Lideresa de Fuerza Popular había planteado al mandatario que el líder del PPC, Luis Bedoya Reyes, sea mediador del diálogo. Reunión se realizará el próximo martes 11 de julio.
  • Así responde Kenji Fujimori al llamado al diálogo de Keiko [LAREPUBLICA.PE]
    Congresista apareció junto al ministro Carlos Basombrío como señal de respaldo a las medidas impulsadas para enfrentar la inseguridad ciudadana. “#UnaSolaFuerza”, posteó.
  • ANGR espera acuerdos pro gobernabilidad en reunión Kuczynski-Fujimori [ANDINA.COM.PE]
    Diálogo permitirá avanzar en reformas, afirma Luis Valdez





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.